17 enero 2018

#MargaritaDesempleada: "Vivo de mi marido"

 ** Margarita Stolbizer: "Cocino y ordeno la casa, pero también el Gobierno, el kirchnerismo y Sergio Massa me dan siempre motivos para estar en la discusión política". **"Voy a trabajar en una ONG que tratará temas como la Justicia y la transparencia. Se llama 'Bajo la lupa', y es justamente poner esta gestión bajo la lupa. Como lo hice con la anterior, hay que hacerlo con esta también."
**Con respecto a su posible incorporación a Cambiemos, Stolbizer confesó: "El Gobierno tiene bastantes complicaciones con Elisa Carrió como para encima tener a Margarita adentro". Aunque cree que "la democracia se fortalece si hay alguien que pone la mirada y el control"
.
Sobre su actual relación con Sergio Massa, la exdiputada expresó: "Sigo con él políticamente. Tengo un acuerdo político de fondo, que es lo más importante, es la unidad de una agenda compartida que tiene que ver con lo social y una agenda propia, más institucional, de la transparencia. Ese es el gran acuerdo que yo tengo con Sergio".
En relación a la detención y posterior excarcelación de Amado Boudou, dijo: "Me pareció un escándalo la detención. Necesitamos una Justicia con menos espectáculo y más resultados, investigaciones, condenas, esclarecimiento y que además devuelvan lo que robaron"

PUBLICADO EN http://www.fm899.com.ar/noticias/argentina-2/stolbizer-desempleada-hoy-en-dia-vivo-de-mi-marido-41397

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de FMCiudad1059. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento


RADIO* Programas*Videos*Archivos*Noticias