10 febrero 2018

APARECIÓ LEONARDO AMIG@S!!! GRACIAS A TOD@S x SU COLABORACIÓN!!! ****DESESPERADA BÚSQUEDA *La Plata * Chico de 12 años desapareció tras dejar una carta "No fui el hijo indicado. Perdoname, no me busques", fue el mensaje que escribió Leonardo Joaquín Vergara para su mamá.



“Mamá, lo siento. No fui el hijo indicado. Perdoname, no me busques, lo siento. Ahora estoy muy lejos, no busques respuesta. Saludo a mi hermano, a Chocho, Yaqui, Lore, a todos. Perdón, Leo. Te amo y a todos también", decía la nota escrita por Leonardo Joaquín Vergara.


Tras encontrar este mensaje, su padre, Marcelo Leonardo Vergara, realizó la denuncia. El chiquito fue visto por última vez en la zona de 124 y 604, en el barrio de Villa Elvira. Vestía un short de jean verde, remera blanca y zapatillas verde flúo con rayas negras.
“Es la primera vez que desaparece, estamos desconcertados. Es un chico bueno que no sale a ningún lado. Vino a vivir a La Plata hace un mes, antes vivía en el campo en Bavio”, precisó su padre. “No tiene tarjeta Sube y no sabe andar en micro, estamos haciendo todo para encontrarlo”, agregó.
La familia puso a disposición el número de teléfono 2215654337y rogó cualquier tipo de información sobre el paradero del niño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de FMCiudad1059. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento


RADIO* Programas*Videos*Archivos*Noticias