Ocurrió Valencia, centro de Venezuela, después de una discusión entre el joven de 17 años, quien no fue identificado, y unos vecinos suyos.
El hecho ocurrió en la ciudad de Valencia, centro de Venezuela. Foto:AFP |
Un joven venezolano fue asesinado y descuartizado tras una discusión sobre una deuda de apenas dos dólares (unos 500.000 bolívares). Posteriormente, los presuntos asesinos asaron y se comieron partes del cuerpo, informó el diario Nuevo Herald de Miami.
El hecho ocurrió en un barrio de Valencia, ciudad del centro de Venezuela, el pasado miércoles, cuando se produjo una discusión entre el joven de 17 años, quien no fue identificado, y unos vecinos suyos.
El adolescente fue golpeado en la cabeza con un tubo, después lo desmembraron y sus atacantes cocinaron su piel y músculos, para finalmente enterrar el resto del cuerpo en una fosa al lado de una quebrada.
Los familiares del fallecido indicaron que
se dedicaba a la agricultura y por razones desconocidas tuvo una acalorada discusión con un vecino y el hijo adolescente de éste, con quienes tenía una gran amistad.“Sabemos que discutieron por 500 mil bolívares, pero no sabemos quién los debía, ni quién quería quedarse con ese dinero”.
Los criminales fueron recluidos por la policía en celdas especiales: “Los reos de los calabozos del Cicpc, temen que los caníbales valencianos puedan en cualquier momento atacarlos y merendarlos”, dice el portal. “Temen les pase los mismo que al joven de Valencia”. Los casos de canibalismo en Venezuela, especialmente en las cárceles, alarman desde hace meses a la comunidad internacional.
FUENTE http://www.perfil.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de FMCiudad1059. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento