Vecinos y vecinas de distintos barrios se reunieron en la tarde de este sábado 21 de abril, en el Cruce Castelar para luego marchar hasta la Comisaría 2º de Trujui.
**La iniciativa la tuvieron vecinos de Barrio Mariló, cansados de sufrir robos con violencia cada día y a cualquier hora. *Fueron recibidos por el Comisario Dressel, quien después de escuchar los reclamos en la vereda, invitó a su despacho a un grupo reducido.
*El diálogo fué extenso, los vecinos plantearon sus propuestas y denuncias, de las que se tomó nota.
**Algunos vecinos se indignaron, cuando les llegó la versión -y luego una foto- de que el Intendente Festa estaba con militantes de una agrupación a unas 15 cuadras del lugar en una reunión política programando su reelección para el 2019, en el mismo momento del reclamo vecinal.
** Todo se desarrolló pacíficamente, lo que demuestra la madurez democrática de un pueblo que sólo pretende vivir y desarrollarse en paz, sin el miedo cotidiano a perder la vida en manos de malvivientes que, aprovechando la impunidad de la que gozan, están ejerciendo una violencia cada vez mayor, la mayoría de las veces bajo los efectos de estupefacientes que consiguen por todo Moreno como si fueran caramelos.
Esta vez, el reclamo se hizo frente a la Comisaría local.
La próxima...
//DG//220418//
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de FMCiudad1059. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento