31 enero 2018

#STOLBIZERconNOVARESIO Como siempre, la líder del Partido GEN responde todo con la claridad de siempre...


La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas


LN—¿Tu estrategia electoral con Sergio Massa sigue vigente?
MS—Nosotros hicimos un acuerdo electoral para el año 2017, el 2019 tendrá sus estrategias electorales de acuerdo además a cómo se plantee el escenario que es más ajeno a nosotros que nosotros mismos. 
Lo que yo tengo con Massa es un acuerdo político porque tenemos objetivos comunes, tenemos la misma forma de analizar cómo se ejerce la oposición, cómo nos paramos frente al Gobierno. La verdad que con cada uno de los temas tenemos coincidencias, mantenemos las diferencias que tuvimos siempre y que nunca hemos disimulado. 
Ahora, si esto se va a traducir o no en un acuerdo electoral al 2019, veremos. 
Yo le tengo confianza a Massa, pero veo como siempre, por supuesto, que él también está atado un poco a su propia fuerza política, así que veremos. 

A mí me entusiasma sin duda algo que creo como un desafío y como una necesidad para la Argentina que es construir un espacio progresista y ético, tiene que tener las dos condiciones en la Argentina. 
Y me parece que hay que trabajar mucho para eso. A mí me encantaría que Massa y que gente muy valiosa que Massa tiene, Mirta Tundis, Daniel Arroyo, Marco Lavagna, bueno, te podría nombrar muchísimos porque la verdad es que si algo tiene Massa es un equipo de gente excelente, en lo profesional, en lo técnico y en lo humano también. 
Por lo tanto a mí me gustaría que nosotros pudiéramos ir conformando una fuerza política con esas características.
*** * ***

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de FMCiudad1059. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento


RADIO* Programas*Videos*Archivos*Noticias