#MaríaCash Luego de que se confirmara la aparición de un cráneo en Bolivia que podría pertenecer a la joven desaparecida María Cash se trabaja para esclarecer si realmente se trata de ella. Ahora un nuevo dato encendió de nuevo las alarmas. Los restos humanos pertenecían a una mujer, de entre 18 y 25 años aproximadamente, que tenía pelo oscuro.
María Cash, de 29 años, desapareció en 2011, tras emprender un viaje hacia la provincia de Jujuy. A partir de elementos de prueba reunidos en la causa se planteó como principal hipótesis que la joven había sido víctima del delito de trata de personas, por lo que la investigación pasó al fuero federal y hoy se tramita en el Juzgado Federal N° 2 de Salta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de FMCiudad1059. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento