Fm Ciudad de Trujui 105.9 Mhz *RadioTv Web

"Libertad, Igualdad, Solidaridad" **Un planeta para todos y todas...Una radio para vos...**

FM CIUDAD 105.9

RADIO Tv FM CIUDAD 105.9 Ustream-

DALE PLAY o ACEPTAR
DALE PLAY o ACEPTAR

Ahora en Twitter



2 jun. 2012

HOY: BINNER ENCABEZA ENCUENTRO REGIONAL DEL FAP EN CORDOBA

Las principales figuras del Frente Amplio Progresista (FAP), con Hermes Binner a la cabeza, se reunirán el sábado en Córdoba con militantes y dirigentes del centro del país, en el marco de una serie de encuentros regionales que buscan consolidar el espacio a nivel nacional.
La cita será a partir de las 10 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, donde los dirigentes del frente analizarán la agenda social en Córdoba y se escucharán disertaciones de académicos, especialistas y técnicos del espacio.
Asistirán, entre otros, la titular del GEN, Margarita Stolbizer; los referentes de Libres del Sur, Humberto Tumini y Victoria Donda; y de Unidad Popular y Buenos Aires para Todos, Víctor De Gennaro y Claudio Lozano, respectivamente, además de los cordobeses Luis Juez y Norma Morandini.
"Es parte de nuestra estrategia esencial acercarnos y escuchar a la militancia, a la dirigencia y a las organizaciones sociales, económicas, académicas y gremiales de todo el país", sintetizó el jefe del bloque socialista de la Cámara de Diputados, Juan Carlos Zabalza.
El cierre de las disertaciones está previsto para las 15 y estará a cargo de Binner, Juez, Stolbizer, De Gennaro y Tumini.
"La línea de nuestro trabajo político pasa por recorrer todas las regiones y consolidar el frente en toda Argentina", declaró Lozano sobre estos foros regionales.
En el encuentro, organizado por la pata cordobesa del FAP que encabezan los senadores Juez y Morandini, se realizarán paneles y mesas de debate sobre las problemáticas de la zona.
La serie de foros se completará con una visita de Binner y del resto de la dirigencia del FAP a la provincia de Buenos Aires y tendrá su cierre nacional a fines de noviembre en Capital Federal, con delegados de todo el país que buscarán ampliar los ejes del plan estratégico del frente.
“Estos encuentros están orientados a fortalecer nuestra organización provincia por provincia, de manera de tener resultados electorales contundentes en las legislativas de 2013, como paso previo a ir por el gobierno nacional en el 2015”, resumió Tumini.
Por su parte, el GEN, que el 15 de este mes formalizará a Stolbizer como su titular, tras haber completado los trámites que le dan estatus de partido nacional, seguirá profundizando su "trabajo de campo" en ciudades del interior de Buenos Aires.
La idea que ya está en marcha y fue impulsada por Stolbizer es visitar los 40 puntos de la provincia de Buenos Aires donde el FAP no tuvo candidatos en las últimas elecciones e invitar allí a los referentes o líderes locales a conversar con dirigentes del GEN.
"El objetivo es ir organizando una estructura con la misma gente que se destaca en cada comunidad", explicaron allegados a Stolbizer, que apuntaron también que, con la misma idea, el GEN realiza cada 15 días "cafés ciudadanos" en los barrios porteños. (Télam)

RADIO* Programas*Videos*Archivos JustinTv*Noticias

Dr Abel Albino: Desnutricion en la Argentina (Imperdible)