25 abril 2012

¿EL COLMO DE LA MALDAD..?:Le donó un riñón a su jefa y la despiden durante la licencia de recuperacion**


Según relata el diario New York Post, la mujer supo que su jefa, Jackie Brucia, padecía una grave enfermedad que requería un trasplante de riñón y le ofreció su órgano. Ambas pasaron por la ablación, pero el riñón de Stevens no era compatible con el de Brucia, con lo cual fue destinado a otro paciente.Si bien la directiva fue trasplantada con éxito, los problemas llegaron más tarde, con una serie de reclamos inesperados. En plena licencia durante su recuperación, Stevens fue exhortada a volver
a su puesto de trabajo. "¿Qué estás haciendo? ¿Por qué no estás en el trabajo? No se puede entrar y salir cuando plazca. La gente va a pensar que tienes un tratamiento especial", le dijo su entonces jefa.
Tras ello, comenzó a reprocharle supuestos errores en el trabajo, en el concesionario donde ambas trabajaban. Poco después, la destinaron a otra sede, a 50 kilómetros de su casa y en un barrio peligroso, lo que varios consideraron un “castigo”. Ante tales presiones, la empleada acudió a un psicólogo, que remitió una carta a la empresa. La respuesta fue el despido.
"Decidí convertirme en un donante de riñón para mi jefa, y ella se llevó mi corazón", se quejó Debbie Stevens. "Me siento muy traicionada. Esta ha sido una experiencia muy dolorosa y horrible para mí. Ella tomó mi regalo, lo puso en el suelo y lo pateó", lamentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de FMCiudad1059. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento


RADIO* Programas*Videos*Archivos*Noticias