El conductor Santo Biasatti fue privado de su libertad durante unas tres horas, presuntamente por la misma banda que cayó por haber raptado a un empresario en San Isidro y secuestró antes a Adrián Werthein y le robó el auto al jugador de Independiente Matías Defederico.
Según informa hermososymalditos.com, el periodista no quiso dar a conocer el hecho, pero fuentes de El Trece confirmaron la noticia.
Hace quince días, cuando Biasatti dejó el noticiero y marchó a casa conducido por su chofer, fue interceptado por una camioneta, bajaron cuatro sujetos al grito de “Policía” y lo raptaron durante tres horas. Quisieron ir a su casa pero lo descartaron, ya que Santo vive en un country. Finalmente, lo liberaron.
El secuestro del conductor también se lo confirmó a Mauro Viale el empresarioEduardo Guillermo Díaz, quien a su vez fue víctima de esta modalidad perpretada por la misma banda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de FMCiudad1059. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento