Un hombre prendió fuego la casa de su pareja en Villa Adelina tras discutir con ella porque habría ido a bailar con otro hombre, le dijo a sanisidro.clarin.com la Capitana Adriana Prevé, jefa distrital de San Isidro. Por el hecho, los cuatro hijos de la mujer, de 4, 6, 9 y 11 años debieron ser internados en el Hospital Materno Infantil de San Isidro, aunque están fuera de peligro.
"Los chicos están físicamente bien, permanecen internados por una razón social, están bajo asistencia psicológica y social por el estrés que sufrieron. Se quedarán temporariamente hasta que se decida dónde irán a vivir", dijo a sanisidro.clarin.com Susana Vázquez, directora del Materno Infantil. La médica dijo que con ellos está su mamá, de quien dijo que se trata de una mujer joven.
El hecho ocurrió el domingo a la madrugada, a la salida del boliche. El agresor no sería el papá de los chiquitos y se trata de un hombre también joven. En el caso interviene la Comisaría de la Mujer de San Isidro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de FMCiudad1059. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento