Según trascendió, la joven atraviesa el séptimo mes de embarazo y a raíz del grave estado en el que se encontraba, con el 70% de su cuerpo quemado, fue llevada al sanatorio para tratar de salvar su vida y la del bebé.
La mujer fue conducida desde su domicilio de 141 entre 530 y 531, en el barrio La Unión, y de acuerdo con las primeras informaciones, integra un matrimonio con varios hijos.
Hasta el momento se desconoce, y es materia de investigación, cómo fue que resultó quemada en gran parte de su cuerpo, siendo un hecho intencional o un accidente las principales hipótesis
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de FMCiudad1059. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento