16 junio 2012
*QUE TRISTEZA*Le robaron y se suicidó*
Un jubilado de 85 años al que hace tres días una pareja de delincuentes le había robado 45.000 dólares de sus ahorros y joyas bajo la modalidad conocida como "cuento del tío", se suicidó ayer tras sufrir un profundo estado depresivo. Fuentes policiales le informaron a la agencia de noticias DyN que la víctima se quitó la vida ahorcándose con un cinturón atado a la puerta de su habitación de su casa de Araujo al 800, en Mataderos. Los voceros revelaron que el hombre, cuya identidad no trascendió, había pasado por una fuerte depresión provocada por el robo de sus ahorros en dólares, aunque hacía ya un tiempo que estaba mal de ánimo tras el fallecimiento de su esposa. Para cometer la estafa, los ladrones se hicieron pasar por empleados de un banco de la zona que le tenían que informar que los billetes de dólares habían cambiado de apariencia, para ello le pidieron el dinero que había en su casa para ver si debía cambiarlo. El hombre les creyó y cayó en la trampa.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de FMCiudad1059. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento