Fm Ciudad de Trujui 105.9 Mhz *RadioTv Web

"Libertad, Igualdad, Solidaridad" **Un planeta para todos y todas...Una radio para vos...**

FM CIUDAD 105.9

RADIO Tv FM CIUDAD 105.9 Ustream-

DALE PLAY o ACEPTAR
DALE PLAY o ACEPTAR

Ahora en Twitter



4 may. 2012

PERGOLINI LE DIJO "CONCHUDO" A GUILLERMO MORENO:Tras el insulto de Pergolini a Moreno, le liberan sus equipos importados


El conductor y empresario radial Mario Pergolini se disculpó hoy en su programa de radio Vorterix por el insulto propinado ayer contra el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y contó que finalmente ayer los equipos que había importado para su nuevo emprendimiento y que estaban retenidos en la Aduana fueron liberados
.
De acuerdo a una entrevista publicada esta mañana por el matutinoPágina/12, el Pergolini calificó al funcionario de “conchudo”, porque no lo deja importar elementos para su nueva radio, Vorterix, y el teatro que lleva su mismo nombre.
“Es ridículo que haya cosas que no nos dejan entrar o nos cueste el triple hacerlo cuando acá no hay opciones. Tenemos que traer consolas, un piso para el escenario y demás cosas y el conchudo de Moreno no nos deja. Y poné que es un conchudo, ¿eh?”, enfatizó el empresario durante la entrevista.
Al aire, Pergolini aclaró que tras su dura expresión de ayer, “como un chiste o una ironía del destino, ayer habilitaron para ingresar las consolas y todo eso”, en relación a los productos importados retenidos que motivaron su reacción.
De cualquier modo, aclaró que no cambió su opinión sobre el sistema Moreno: “sigo pensando lo mismo, está mal hecho”, confió, en relación a las reiteradas trabas e inconvenientes que se registran para el ingreso al país de mercaderías del exterior.

RADIO* Programas*Videos*Archivos JustinTv*Noticias

Dr Abel Albino: Desnutricion en la Argentina (Imperdible)