Según explica el rotativo angelino, una botella pequeña de desinfectante de manos contiene un 60% de alcohol, que una vez procesado, se convierte en alcohol de alta gradación, como el de un licor fuerte.
¿Cómo separan el alcohol? Según cuenta la prensa californiana, lo hacen utilizando sales de baño y siguiendo las instrucciones que hallan fácilmente en la red.
Los expertos en toxicología han alertado de que esta práctica es extremadamente nociva para la salud.
Por el momento ninguno de los incidentes ha terminado en fatal desenlace. Los efectos son como los de beber un licor muy fuerte y pueden causar que quien lo tome termine en coma.
Desde el 1 de marzo hasta finales de abril se ha informado de 6 casos en la zona de San Fernando y 60 más en el estado de California desde 2010
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de FMCiudad1059. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento