Ravettino comunicó su pase al Frente para la Victoria, del que Nuevo Encuentro es aliado en el Congreso, tanto que sus diputados, entre ellos Sabbattella, referentes de la centro izquierda, votaron la polémica Ley Antiterrorista. Incluso, el exintendente de Morón se la pasa elogiando a la presidente Cristina Fernández. Él parece mucho más cristinista que los propios legisladores del FpV.
La salida de Ravettino, que se habría dado en "términos fraternales" habría dado inicio a una fuga de legisladores desde Nuevo Encuentro hacia el FpV. Según informa la agencia Noticias Argentinas, ya son varios los dirigentes que decidieron abandonar las filas del sabbattellismo, muchos de ellos convencidos de sumarse directamente al cristinismo. La sangría incluye a los distritos de Morón, la base política de Sabbatella, y José C. Paz, Malvinas Argentinas y Vicente López, señala NA.
De acuerdo a la agencia de noticias, la decisión inicial de Ravettino tuvo repercusión inmediata: los 3 concejales del Nuevo Encuentro en Ituzaingó, Sebastián Sanguinetti, Emilio de la Cueva yRaúl Zabala, anunciaron su salida de la fuerza y se fueron detrás de Ravettino. La sangría podría continuar. El sitio Infoban.com consignó que Ravettino encabeza a un sector de militantes que pretende disolverse en el kirchnerismo puro, integrándose al FpV
"Creo en la necesidad de replantearnos nuestro rol dentro del kirchnerismo, pensando que debemos ser parte de la misma dinámica que los demás militantes del movimiento nacional y popular que apoyan a Cristina", impulsó Ravettino en la carta que confirmó su alejamiento de Nuevo Encuentro.
De esta forma, Sabbattella pierde una figura central en su armado provincial, probablemente víctima de su cristinismo acérrimo.(urgente24.com)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de FMCiudad1059. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento