A mediados de marzo, un hombre se acercó a la casa de Susana Trimarco y pidió hablar con ella a los gendarmes que la custodian. Se chequeó su procedencia, la señora llamó al abogado de la Fundación María de los Angeles, Germán Díaz, y aceptaron conversar con él. El hombre, quien habría realizado trabajos en la casa de la imputada Irma "Liliana" Medina, dio un dato a tener en cuenta: los restos de Marita Verón estarían en un barril, en el fondo de la casa de Paola Gaitán y Carlos Luna, también acusados por el secuestro y prostitución de la joven.
Tras la denuncia de la Fundación, personal de la División Trata de Personas de la Policía de Tucumán hizo tareas de inteligencia, y esta mañana iniciaron el allanamiento, junto con personal de Gendarmería, a partir de la autorización del juez de La Rioja Alejandro Arce. También se pidió colaboración al Equipo de antropología Forense de Córdoba.
Susana Trimarco informó a Clarin.com que en la vivienda también vive una mujer de apellido Medina, quien sería familiar de la madre de los mellizos Gómez. La casa donde viven Luna y Gaitán queda a menos de diez cuadras del domicilio de "Liliana" Medina, en la actualidad en prisión preventiva por una causa de drogas, junto con Paola Ceballos, la pareja de Gonzalo Gómez.
Los efectivos encontraron dos autos con pedido de secuestro, una moto, y partes de vehículos que indicarían que allí funcionaría un desarmadero de autos. Según el informante, en un barril estarían los restos de Marita Verón, y en otro, los de Ramona Nicolasa "Peli" Mercado, una adolescente riojana desaparecida en abril de 2005, cuyos familiares sospechan que también fue víctima de una red de explotación sexual y trata.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de FMCiudad1059. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento