El vicepresidente Amado Boudou será investigado pro supeusto eriquecimiento ilícito en una decisión adoptada por el fiscal Jorge Di Lello, del juzgado Ariel Lijo.
La decisión fue adoptada en el marco de una denuncia presentada en medio de las revelaciones por el caso de la quiebra de la ex imprenta Ciccone, que quedó en manos de empresarios que tendrían vínculos con sectores del kirchnerismo.
La denuncia fue efectuada por el periodista Cristian Sanz y recayó en el juzgado federal de Ariel Lijo., y allí el denunciante sostiene que, “el escándalo que salpica al vicepresidente Amado Boudou en torno a sus vínculos con empresarios que oficiarían de testaferros suyos en negocios millonarios con el Estado no deja de deparar sorpresas día tras día”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de FMCiudad1059. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento